Trabaja con nosotros

Visuel_Recrutement_10_11_2018

                                          

Le ofrecemos la mejor remuneración entre todas las redes inmobiliarias presentes en España, con un 70 a 80% de los honorarios de agencia pagados y un sistema de patrocinio remunerado.

 

Con un pack de servicio de sólo 99 € / mes le ofrecemos no solo una comunicación óptima para sus mandatos, más de 150 portales inmobiliarios nacionales e internacionales en más de 64 países y en nuestras redes sociales sino también un entreno semanal, formación, un software de transacción eficiente y flexible, tarjetas de visita, folletos, carteras... ¡Herramientas diseñadas por agentes inmobiliarios para agentes inmobiliarios!

 

Trabajará en una red líder a dimensión humana, joven y dinámica en el sector inmobiliario en Francia y en la expansión de su modelo económico en España.

 

Tendrá una relación directa y personal con la dirección, así como acceso a su correo electrónico y a su teléfono móvil con el compromiso de ayudarle a crecer en esta profesión.

 

Si desea iniciar una exitosa carrera profesional en el sector, con la mejor autonomía y la mejor remuneración, ¡somos la oportunidad que ha estado esperando!

Nosotros

              

Detrás del nombre de Dr House Immo, se esconde un deseo real de posicionarse como un experto en el sector inmobiliario. Nuestros asesores inmobiliarios son seleccionados por sus habilidades, capacidades de escucha y profesionalismo. Innovador e inventivo, Dr House Immo es la primera red inmobiliaria cooperativa. Se beneficia del dinamismo de una marca fácil de recordar y de la flexibilidad de las soluciones técnicas que ofrece.

Ya contamos con 300 agentes y diferentes agencias Inmobiliarias. Hoy, Dr House Immo es una de las redes más grandes de Francia.

 http://www.drhouse-immo.com/

 

¿Por qué esta apertura en España?

Debido a la proximidad cultural, amigable  y relacional que existe entre Francia y España, hemos tenido una fuerte demanda de nuestros clientes y nuestros agentes para ofrecer nuestros servicios en la Península Ibérica. ¡Ya está hecho!

 

Somos socios del colegio API (Agentes de la Propietad Inmobiliaria).

 

 

Servicios

                                                    

¡Le prometemos un servicio impecable, un enfoque moderno del servicio inmobiliario, un interlocutor confiable y dedicado!

 

Elegir Dr House Immo para vender o alquilar su propiedad es elegir un servicio completo:

 

- Una valoración de su propiedad que le permite venderla al mejor precio en 3 meses,

- Una estrategia de comunicación de las más poderosas:

Su anuncio aparecerá en más de 150 portales inmobiliarios nacionales e internacionales, visible en 64 países, llegando a más de 217 millones de compradores potenciales,

- Campañas promocionales en nuestras redes sociales,

- Campañas de marketing por correo electrónico y folletos,

- Visitas efectivas a través de nuestras bases de datos de compradores nacionales e internacionales,

- Un especialista inmobiliario dedicado que conoce perfectamente su área geográfica y que le mantendrá informado durante todo el proceso,

- Fotos de calidad, texto preciso y completo para valorizar su propiedad,

- Soporte legal y administrativo,

- Una puesta en relación con un especialista con la mejor relación calidad-precio por su Certificación de Eficiencia Energética, un paso obligatorio para vender o alquilar...

- Se ofrecerá un reportage fotográfico con un fotógrafo profesional y una visita virtual en video 360º para cualquier mandato exclusivo, que es un punto clave para acelerar la venta.

 

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario español nos permite acompañarlo durante todo el proceso con tranquilidad, transparencia y eficiencia para vender o alquilar su propiedad en las mejores condiciones.

  

 

Elegir Dr House Immo para comprar su propiedad es elegir invertir de manera óptima:

 

Para invertir con toda tranquilidad, necesita un buen asesor que conozca su mercado y todos los puntos de control que aseguren una adquisición en España.

Nuestro socio financiero le acompañará en su solicitud de hipoteca.

También podemos ofrecerle un servicio de búsqueda y compra de piso.

 

Nuestra experiencia en el mercado inmobiliario español nos permite acompañarlo a lo largo de la compra con seguridad, transparencia y eficiencia.